logo-redondo
 
 

Hoy más de 50 años después, la compañía ha alcanzado cotas de profesionalización y éxito comercial difíciles de imaginar en sus comienzos y se ha convertido en una empresa líder en el sector.

 

RESPONSABILIDAD


La gestión responsable de Redondo abarca toda la cadena de valor para dar respuesta a las expectativas de los distintos grupo de interés. Perseguimos una empresa que genere valor de una forma ética y sostenible, y que sea un referente para la sociedad.

 

VALORES


En Redondo estamos comprometidos en defender, transmitir la filosofía y valores de la empresa, y satisfacer las necesidades de los consumidores.

 

COMPROMISO

Superación permanente, para alcanzar la excelencia en la gestión, mejorar siempre lo que hacemos, incluso lo que hacemos bien.

 

CALIDAD

Uniformidad y conformidad en los procesos para garantizar productos que satisfacen al consumidor.

CONFIANZA

Asegurar que nuestros productos cumplan o excedan las expectativas de clientes y consumidores para mantener su confianza.

 

INNOVACIÓN

Ser capaces de adaptarnos rápidamente a los cambios tanto legislativos como a las necesidades y a la demanda de los clientes.

 

OBJETIVOS


FIDELIDAD

Redondo persigue la fidelidad de clientes y consumidores, así como alcanzar y mantener una posición de referencia en el mercado nacional y ser proveedores de las principales cadenas nacionales de distribución.

 

RENTABILIDAD SOSTENIDA

Redondo tiene presente la responsabilidad social y medioambiental a la hora de ejercer su actividad.

SOSTENIBILIDAD


Uno de los objetivos es el crecimiento sostenible del negocio, por lo que Redondo está comprometido con el respeto por el medio ambiente y el entorno en el que se desarrolla su actividad.

 

Ha definido su forma de actuación con el objetivo de reducir el impacto de sus actividades en el entorno, reducir coste mediante el uso eficiente de los recursos y dar respuesta a una sociedad cada vez más comprometida con el medio ambiente.

 

Este aspecto es esencial a la hora de desarrollar e implantar nuevas actividades.

 

COMPROMISO SOCIAL


Redondo fomenta la creación de empleo y riqueza colaborando activamente en la distintas comunidades autónoma que actúa. Tenemos un compromiso real y tangible con las personas y el entorno que nos rodea.

 

Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A. presume la veracidad de los datos que usted aporte, que serán tratados con la máxima confidencialidad y exclusividad con el fin de atender su solicitud de la forma más rápida y personalizada. Sus datos serán incluidos en un fichero automatizado “Contactos”. El titular del fichero es Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., cuya dirección es: Ctra. Cobeja, km.1 – 45290 Pantoja –Toledo. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos aquí facilitados, le rogamos comunicarlo por correo a Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., a la dirección antes indicada, indicando la referencia ” Consulta L.O.P.D.”. Para este fin también puede enviarnos un correo electrónico a la dirección lopd@earedondo.es. Al enviar el adjunto formulario está aceptando las anteriores condiciones y, por tanto, le agradeceremos que vuelva a leerlo antes de enviar el citado formulario.