logo-redondo
 

CHULETILLAS DE POLLO novedad

Tras el éxito del lanzamiento de ESCALOPINES DE PECHUGA en REDONDO lanzamos un nuevo producto “CHULETILLAS DE POLLO”. Un producto especialmente pensado para plancha y barbacoa, que se acompaña de una bolsita de hierbas, especialmente seleccionadas para este tipo de preparación.

Las CHULETILLAS DE POLLO se obtienen de la pieza más jugosa del pollo, el contramuslo, el cual se corta en tiras dejando una presentación que nos recuerda a las chuletillas de lechal, aportando una solución fácil y rápida para quienes prefieren las partes de muslo para plancha sin tener que recurrir a deshuesados complejos o usar piezas enteras.

chuletillas-de-pollo-novedad
 

Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A. presume la veracidad de los datos que usted aporte, que serán tratados con la máxima confidencialidad y exclusividad con el fin de atender su solicitud de la forma más rápida y personalizada. Sus datos serán incluidos en un fichero automatizado “Contactos”. El titular del fichero es Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., cuya dirección es: Ctra. Cobeja, km.1 – 45290 Pantoja –Toledo. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos aquí facilitados, le rogamos comunicarlo por correo a Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., a la dirección antes indicada, indicando la referencia ” Consulta L.O.P.D.”. Para este fin también puede enviarnos un correo electrónico a la dirección lopd@earedondo.es. Al enviar el adjunto formulario está aceptando las anteriores condiciones y, por tanto, le agradeceremos que vuelva a leerlo antes de enviar el citado formulario.