logo-redondo
 

Consecución del certificado Global Gap

GLOBAL GAP  es un conjunto de normas altamente exigentes e internacionalmente reconocidas, sobre BUENAS PRACTICAS  para PRODUCTORES AGROALIMENTARIOS que abarcan todos los procesos de obtención del producto certificado: desde el inicio del proceso  hasta que es retirado de la explotación

El protocolo Global GAP (Good Agricultural Practice) se basa en tres conceptos fundamentales:

  • Seguridad Alimentaria. Principalmente basado en los conceptos de APPCC.
  • Protección medioambiental. Producción sostenible, minimizando el impacto ambiental de las prácticas agrícolas.
  • Salud de las personas. Establece de forma global requisitos de salud, seguridad y aspectos sociales.

El certificado GLOBALGAP es una garantía de que los alimentos cumplan con los niveles establecidos de calidad y seguridad, y de que se han elaborado siguiendo criterios de sostenibilidad, respetando la seguridad, higiene y bienestar de los trabajadores, el medio ambiente, y teniendo en cuenta el respeto a los animales.

Las actividades certificadas en REDONDO, engloban Planta de Incubación ( única certificada en Europa), Fábrica de Piensos y distintas Granjas de Engorde.

consecucion-del-certificado-global-gap
 

Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A. presume la veracidad de los datos que usted aporte, que serán tratados con la máxima confidencialidad y exclusividad con el fin de atender su solicitud de la forma más rápida y personalizada. Sus datos serán incluidos en un fichero automatizado “Contactos”. El titular del fichero es Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., cuya dirección es: Ctra. Cobeja, km.1 – 45290 Pantoja –Toledo. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos aquí facilitados, le rogamos comunicarlo por correo a Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., a la dirección antes indicada, indicando la referencia ” Consulta L.O.P.D.”. Para este fin también puede enviarnos un correo electrónico a la dirección lopd@earedondo.es. Al enviar el adjunto formulario está aceptando las anteriores condiciones y, por tanto, le agradeceremos que vuelva a leerlo antes de enviar el citado formulario.