logo-redondo
 

EXPLORA NUESTRO NUEVO VÍDEO

Conocido es que una imagen vale más que mil palabras. Por ello hemos considerado que la mejor manera de mostrar lo que hoy es REDONDO sea con este interesante vídeo, donde se puede comprobar toda la actividad, medios tecnológicos y dedicación profesional que ponemos a diario en nuestros productos.

Un vídeo para que la seña de calidad que nos define llegue a nuestros clientes, y a través de ellos al consumidor final.

Te invitamos a visualizar y explorar nuestras instalaciones de Pantoja y Leganés para que veas cómo es REDONDO por dentro, y nuestra apuesta por la más moderna tecnología, y los más exquisitos controles sanitarios para asegurar una excepcional calidad.

 

Ver Vídeo

explora-nuestro-nuevo-video
 

Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A. presume la veracidad de los datos que usted aporte, que serán tratados con la máxima confidencialidad y exclusividad con el fin de atender su solicitud de la forma más rápida y personalizada. Sus datos serán incluidos en un fichero automatizado “Contactos”. El titular del fichero es Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., cuya dirección es: Ctra. Cobeja, km.1 – 45290 Pantoja –Toledo. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos aquí facilitados, le rogamos comunicarlo por correo a Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., a la dirección antes indicada, indicando la referencia ” Consulta L.O.P.D.”. Para este fin también puede enviarnos un correo electrónico a la dirección lopd@earedondo.es. Al enviar el adjunto formulario está aceptando las anteriores condiciones y, por tanto, le agradeceremos que vuelva a leerlo antes de enviar el citado formulario.