logo-redondo
 

INNOVACIÓN

En REDONDO, hemos lanzado recientemente, un nuevo corte de pechuga de pollo presentado en bandeja y denominado ESCALOPINES DE PECHUGA “ESPECIAL NIÑOS”.

Con muy buena aceptación entre los consumidores más pequeños, por su corte fino y pequeño y entre los mayores, por ser un producto libre de grasas que facilita la siempre complicada tarea de agradar a los más pequeños del hogar, además de garantizar una alimentación sana por ser un producto selecto, sano y fácil de preparar.

innovacion
 

Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A. presume la veracidad de los datos que usted aporte, que serán tratados con la máxima confidencialidad y exclusividad con el fin de atender su solicitud de la forma más rápida y personalizada. Sus datos serán incluidos en un fichero automatizado “Contactos”. El titular del fichero es Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., cuya dirección es: Ctra. Cobeja, km.1 – 45290 Pantoja –Toledo. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos aquí facilitados, le rogamos comunicarlo por correo a Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., a la dirección antes indicada, indicando la referencia ” Consulta L.O.P.D.”. Para este fin también puede enviarnos un correo electrónico a la dirección lopd@earedondo.es. Al enviar el adjunto formulario está aceptando las anteriores condiciones y, por tanto, le agradeceremos que vuelva a leerlo antes de enviar el citado formulario.