logo-redondo
 

Redondo cuenta con nuevo director comercial

Entrevista Antonio Antelo Cano

 

 

 

Antonio, has venido realizando tu labor profesional durante los últimos años en Condis Supermercats, como responsable de compras de carne ¿A qué retos te enfrentas ahora?

 

Principalmente reestructurar el Dpto. Comercial, buscando vías nuevas de negocio tanto en segmentos ya explotados, como en nuevas categorías.

 

¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de la empresa? ¿Qué quieres aportarle? 

 

Sin duda la orientación al cliente de todo el equipo humano que conforma los distintos Dptos.: Calidad, Producción, Administración, Comercial, Informática, RRHH. Esto es algo que ya sabía, pero una vez dentro, te das cuenta que del grado de compromiso que se respira, tanto en el día a día como en el desarrollo de nuevos proyectos.

 

Por mi parte, el conocimiento del producto y de las necesidades del cliente, debe ser un importante punto de apoyo donde cimentar la consolidación y crecimiento comercial de Redondo.

 

¿Qué han supuesto estos nuevos certificados de calidad recibidos? 

 

A nivel comercial estos certificados implican dos realidades. La preocupación por conseguir una mayor seguridad en los productos y los procesos que los forman, en el caso de la certificación IFS y en el caso de la certificación Global GAP  demuestra la importancia que en Redondo supone el bienestar animal y buenas prácticas en la crianza de los mismos.

Sin duda, todo esto supone valores añadidos para nuestros clientes.

 

¿Nos puedes adelantar alguna novedad de Redondo?

 

En este momento estamos trabajando en nuevos proyectos muy ambiciosos, centrados en la adquisición de un núcleo de producción propio en Guadalajara.

Este proyecto nos permitirá nuevas líneas de producción ganadera que esperamos poner en el mercado a medio plazo.

Además en Redondo siempre existen líneas de I+D enfocadas a las mejoras productivas y producciones más respetuosas con el entorno y compromiso con todos los aspectos de bienestar animal y por lo tanto mucho más valorada para el consumidor final.

 

 

 

redondo-cuenta-con-nuevo-director-comercial
 

Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A. presume la veracidad de los datos que usted aporte, que serán tratados con la máxima confidencialidad y exclusividad con el fin de atender su solicitud de la forma más rápida y personalizada. Sus datos serán incluidos en un fichero automatizado “Contactos”. El titular del fichero es Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., cuya dirección es: Ctra. Cobeja, km.1 – 45290 Pantoja –Toledo. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos aquí facilitados, le rogamos comunicarlo por correo a Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., a la dirección antes indicada, indicando la referencia ” Consulta L.O.P.D.”. Para este fin también puede enviarnos un correo electrónico a la dirección lopd@earedondo.es. Al enviar el adjunto formulario está aceptando las anteriores condiciones y, por tanto, le agradeceremos que vuelva a leerlo antes de enviar el citado formulario.