logo-redondo
 

REDONDO renueva con éxito la certificación GLOBALGAP

El pasado mes de abril, REDONDO renovó la certificación GLOBALG.A.P. para  sala de incubación, fábrica de pienso y una parte de red de integración; siendo en la actualidad dicha certificación la norma internacional con mayor reconocimiento para la producción agropecuaria.

Con esta certificación, REDONDO en su firme compromiso de mejora continua y preocupación por la calidad, quiere garantizar que todos los productos que pone a disposición de sus clientes, certificados bajo GLOBALG.A.P., son productos con la mayor garantía en seguridad alimentaria y bienestar animal, sin dejar de lado la protección medioambiental y la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores; mejorando al mismo tiempo la eficiencia en la producción.

La renovación de este certificado GLOBALG.A.P., obtenido por primera vez en abril de 2015, es una garantía del cumplimiento de las más altas exigencias en cuanto a Buenas Prácticas Agropecuarias durante todo el proceso productivo, y afianza el compromiso de REDONDO con la calidad y seguridad de los productos que ofrece a sus consumidores.

GLOBALGAP

redondo-renueva-con-exito-la-certificacion-globalgap
 

Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A. presume la veracidad de los datos que usted aporte, que serán tratados con la máxima confidencialidad y exclusividad con el fin de atender su solicitud de la forma más rápida y personalizada. Sus datos serán incluidos en un fichero automatizado “Contactos”. El titular del fichero es Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., cuya dirección es: Ctra. Cobeja, km.1 – 45290 Pantoja –Toledo. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos aquí facilitados, le rogamos comunicarlo por correo a Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., a la dirección antes indicada, indicando la referencia ” Consulta L.O.P.D.”. Para este fin también puede enviarnos un correo electrónico a la dirección lopd@earedondo.es. Al enviar el adjunto formulario está aceptando las anteriores condiciones y, por tanto, le agradeceremos que vuelva a leerlo antes de enviar el citado formulario.