logo-redondo
 
 

REDONDO dispone de un programa integral de seguridad alimentaria implantado por su departamento de Calidad y Seguridad Alimentaroia que incluye tanto las propias granjas reproductoras como las integradas de broilers

 

CENTRO DE PROCESADO AVÍCOLA


El Centro de Procesado tiene instalado la tecnología más avanzada. Todos los procesos están automatizados para garantizar la trazabilidad, la seguridad alimentaria y calidad del producto.

 


Para garantizar la máxima calidad de nuestros productos se han establecido rigurosos controles de calidad basados en los principales estándares mundiales (IFS).

 


Los envases y materiales auxiliares son rigurosamente seleccionados para la perfecta conservación del producto teniendo en cuenta la comodidad para el usuario.

 


Los sistemas de almacenamiento optimizan los espacios y aseguran la perfecta rotación de los productos. El producto es sometido a controles durante todo el proceso que aseguran que cumple las exigencias de calidad y seguridad alimentaria.

centro-de-procesado-avicola
 

Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A. presume la veracidad de los datos que usted aporte, que serán tratados con la máxima confidencialidad y exclusividad con el fin de atender su solicitud de la forma más rápida y personalizada. Sus datos serán incluidos en un fichero automatizado “Contactos”. El titular del fichero es Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., cuya dirección es: Ctra. Cobeja, km.1 – 45290 Pantoja –Toledo. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos aquí facilitados, le rogamos comunicarlo por correo a Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., a la dirección antes indicada, indicando la referencia ” Consulta L.O.P.D.”. Para este fin también puede enviarnos un correo electrónico a la dirección lopd@earedondo.es. Al enviar el adjunto formulario está aceptando las anteriores condiciones y, por tanto, le agradeceremos que vuelva a leerlo antes de enviar el citado formulario.