logo-redondo
 
 

REDONDO dispone de un programa integral de seguridad alimentaria implantado por su departamento de Calidad y Seguridad Alimentaroia que incluye tanto las propias granjas reproductoras como las integradas de broilers

 

I+D+i


En el ámbito de I+D mantenemos un compromiso constante por la innovación y desarrollo de nuestros procesos y productos, siempre avanzando por el bienestar, necesidades y gustos del consumidor.

 

En el Manual de Calidad e Inocuidad Alimentaria de Redondo definimos la política, objetivos y acciones a llevar a cabo en cada proceso.

 

Hemos elaborado una selección de algunos de los principales proyectos de innovación y desarrollo que hemos llevado a cabo:

 

PROYECTO DE INNOVACION TECNOLOGICA
EN CADENAS DE SACRIFICIO Y FRIO

 

Proyecto de innovación tecnológica basado en una línea de eviscerado con automatización inteligente y túnel de frío dotado de la última tecnología en enfriamiento de canales.

 

El proyecto incluye la automatización absoluta del proceso de trazabilidad, mediante la implementación de un ERP específico complementado con la instalación de un hardware de lectores ópticos y terminales de datos instalados en cada báscula.

 

*Proyecto apoyado por CDTI Y por la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid.

 

INCENTIVIA

 

Proyecto en consorcio con otras empresas del sector, apoyado por CDTI, en el que se han trabajado estrategias para la mejora de la producción avícola de puesta, carne y productos derivados.

 

CAMPYBRO

 

Proyecto en consorcio con otras empresas de ámbito y alcance europeo, encuadrado en el FP7 (Séptimo Programa Marco Europeo sobre I+D), en el que se investigan los medios para conseguir la disminución de presencia de Campylobacter en la carne de pollo.

 

MEJORA TECNOLOGICA DEL PROCESO DE ENGORDE DE BROILER

MEJORA DE LOS FACTORES NUTRICIONALES Y DE MANEJO EN POLLOS BROILER

DISEÑO DE PROGRAMAS DE SUPLEMANTACION MEDIANTE GELES PARA POLLITOS DE UN DIA

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), perteneciente al Ministerio de
Economía y Competitividad, ha aprobado, en su reunión celebrada el 31/03/2016, la concesión
de una ayuda parcialmente reembolsable de hasta 399.556,86 € a Explotaciones Avícolas J.L.
Redondo, S.A. para la realización del proyecto de Investigación y Desarrollo IDI‐20160018
denominado “Diseño de programas de suplementación mediante geles para el pollito de 1
día”. Esta ayuda está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a
través del Programa Operativo Plurirregional de Crecimiento Inteligente.

 

45108_221122112016112351  33332_17101710201110155

idi
 

Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A. presume la veracidad de los datos que usted aporte, que serán tratados con la máxima confidencialidad y exclusividad con el fin de atender su solicitud de la forma más rápida y personalizada. Sus datos serán incluidos en un fichero automatizado “Contactos”. El titular del fichero es Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., cuya dirección es: Ctra. Cobeja, km.1 – 45290 Pantoja –Toledo. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos aquí facilitados, le rogamos comunicarlo por correo a Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., a la dirección antes indicada, indicando la referencia ” Consulta L.O.P.D.”. Para este fin también puede enviarnos un correo electrónico a la dirección lopd@earedondo.es. Al enviar el adjunto formulario está aceptando las anteriores condiciones y, por tanto, le agradeceremos que vuelva a leerlo antes de enviar el citado formulario.