logo-redondo
 
 

REDONDO dispone de un programa integral de seguridad alimentaria implantado por su departamento de Calidad y Seguridad Alimentaroia que incluye tanto las propias granjas reproductoras como las integradas de broilers

 

PLANTA DE INCUBACIÓN


Los huevos son rigurosamente seleccionados para el proceso de incubación. En la Planta de Incubación se mantienen los más altos estándares de bioseguridad y bienestar animal.

incubacion
 

Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A. presume la veracidad de los datos que usted aporte, que serán tratados con la máxima confidencialidad y exclusividad con el fin de atender su solicitud de la forma más rápida y personalizada. Sus datos serán incluidos en un fichero automatizado “Contactos”. El titular del fichero es Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., cuya dirección es: Ctra. Cobeja, km.1 – 45290 Pantoja –Toledo. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos aquí facilitados, le rogamos comunicarlo por correo a Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., a la dirección antes indicada, indicando la referencia ” Consulta L.O.P.D.”. Para este fin también puede enviarnos un correo electrónico a la dirección lopd@earedondo.es. Al enviar el adjunto formulario está aceptando las anteriores condiciones y, por tanto, le agradeceremos que vuelva a leerlo antes de enviar el citado formulario.