logo-redondo
 
 

REDONDO dispone de un programa integral de seguridad alimentaria implantado por su departamento de Calidad y Seguridad Alimentaroia que incluye tanto las propias granjas reproductoras como las integradas de broilers

 

REPRODUCTORAS


Redondo dispone de los mayores avances tecnológicos en el campo de la avicultura y cuenta con equipo técnico cualificado especifico de cada explotación de reproductoras, manteniéndose las más estrictas medidas de bioseguridad. de 100ºC que permite obtener un pienso terminado libre de Salmonella y otros patógenos.

reproductoras
 

Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A. presume la veracidad de los datos que usted aporte, que serán tratados con la máxima confidencialidad y exclusividad con el fin de atender su solicitud de la forma más rápida y personalizada. Sus datos serán incluidos en un fichero automatizado “Contactos”. El titular del fichero es Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., cuya dirección es: Ctra. Cobeja, km.1 – 45290 Pantoja –Toledo. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos aquí facilitados, le rogamos comunicarlo por correo a Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., a la dirección antes indicada, indicando la referencia ” Consulta L.O.P.D.”. Para este fin también puede enviarnos un correo electrónico a la dirección lopd@earedondo.es. Al enviar el adjunto formulario está aceptando las anteriores condiciones y, por tanto, le agradeceremos que vuelva a leerlo antes de enviar el citado formulario.