logo-redondo
 

PROGRAMA DE SUPLEMENTACIÓN NUTRICIONAL

Dentro del compromiso constante que REDONDO mantiene con la innovación y desarrollo de nuevos procesos para satisfacer las demandas del consumidor, durante el pasado mes de abril se cerró la última fase del proyecto CDTI “SUPGELES” (“Diseño de programas de suplementación mediante geles para el pollito de 1 día”).

Dicho proyecto, ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020 para la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

A través de sus diferentes fases, hemos diseñado un nuevo programa de suplementación nutricional para obtener pollitos con un mejor estatus inmunitario.

SUPGELES se inició en enero de 2016 con el diseño del sistema de suplementación de geles en incubadoray abordó durante 2017 su segunda fase, basada en

el estudio del efecto de diferentes estrategias nutricionales combinadas en incubadora y cebo.

Actualmente REDONDO se encuentra en fase de estudio de los resultados obtenidos, para integrar este sistema de suplementación mediante geles en la línea de producción.

programa-de-suplementacion-nutricional
 

Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A. presume la veracidad de los datos que usted aporte, que serán tratados con la máxima confidencialidad y exclusividad con el fin de atender su solicitud de la forma más rápida y personalizada. Sus datos serán incluidos en un fichero automatizado “Contactos”. El titular del fichero es Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., cuya dirección es: Ctra. Cobeja, km.1 – 45290 Pantoja –Toledo. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos aquí facilitados, le rogamos comunicarlo por correo a Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., a la dirección antes indicada, indicando la referencia ” Consulta L.O.P.D.”. Para este fin también puede enviarnos un correo electrónico a la dirección lopd@earedondo.es. Al enviar el adjunto formulario está aceptando las anteriores condiciones y, por tanto, le agradeceremos que vuelva a leerlo antes de enviar el citado formulario.