Empleo

Tras más de 50 años, hemos reunido un equipo de profesionales excepcional por su calidad humana y su capacidad de trabajo en equipo.

Redondo dispone de un plan de acogida y formación para nuevos trabajadores, aprovechando los recursos de promoción interna.

Formulario de solicitud de empleo

Trabaja con nosotros

Por favor rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. (Todos los campo son obligatorios).

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCION DE DATOS

Le informamos que sus datos serán tratados por Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., con la finalidad de atender sus consultas y/o enviarle información relacionada con su solicitud.
Usted tiene los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición al tratamiento, así como el derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. En la política de privacidad de la web puede obtener información ampliada sobre cómo tratamos sus datos, y cómo puede ejercer sus derechos de protección de datos.

Ver más

  • Responsable: Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A..
  • Finalidad: 
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
Evaluamos el rendimiento de los empleados de forma individual, planteando propuesta de mejoras y planes de formación que permitan a cada empleado alcanzar sus metas profesionales y así contribuyan a un objetivo común.