Empresa
Desde sus comienzos REDONDO se ha convertido en una empresa sólida y con visión de futuro y ha transmitido los valores y la continuidad empresarial a las generaciones futuras.
Hoy, más de 50 años después, la compañía ha alcanzado cotas de profesionalización y éxito comercial difíciles de imaginar en sus comienzos y se ha convertido en una empresa líder en el sector.
Responsabilidad
La gestión responsable de Redondo abarca toda la cadena de valor para dar respuesta a las expectativas de los distintos grupo de interés. Perseguimos una empresa que genere valor de una forma ética y sostenible, y que sea un referente para la sociedad.

Valores: compromiso, calidad, confianza, innovación
Es compromiso de Redondo transmitir la filosofía y valores de la empresa y satisfacer las necesidades de los consumidores.
Buscamos la superación permanente para mejorar siempre lo que hacemos y la rápida adaptación a los cambios legislativos, necesidades y demanda de los clientes. Solo así podemos garantizar productos que cumplan o excedan las expectativas y alcanzar la satisfacción y confianza de clientes y consumidores.
Superación permanente, para alcanzar la excelencia en la gestión, mejorar siempre lo que hacemos, incluso lo que hacemos bien.
Uniformidad y conformidad en los procesos para garantizar productos que satisfacen al consumidor.
Asegurar que nuestros productos cumplan o excedan las expectativas de clientes y consumidores para mantener su confianza.
Ser capaces de adaptarnos rápidamente a los cambios tanto legislativos como a las necesidades y a la demanda de los clientes.
Objetivos

Confianza
Redondo trabaja para mantener la confianza de clientes y consumidores, que contribuya a mantener una posición de referencia en el mercado nacional e internacional.

Responsabilidad
Es objetivo de Redondo seguir contribuyendo activamente, desde el ejercicio de nuestra actividad, con la responsabilidad social y medioambiental que nos corresponde.


Sostenibilidad
Uno de los objetivos es el crecimiento sostenible del negocio, por lo que estamos comprometidos con el respeto por el medio ambiente y el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad.
Hemos definido nuestra forma de actuación con el objetivo de reducir el impacto de nuestra actividad en el entorno, haciendo un uso eficiente de los recursos y dando respuesta a una sociedad cada vez más sensibilizada con el medio ambiente.
Este aspecto es esencial a la hora de desarrollar e implantar nuevas actividades.
Compromiso Social
En Redondo fomentamos la creación de empleo y desarrollo profesional colaborando activamente en las distintas comunidades autónomas en las que actuamos.
Tenemos un compromiso real y tangible con las personas y el entorno que nos rodea.