Proceso productivo: Fabricación de piensos

Piensos

Redondo dispone de dos fábricas de pienso, una destinada a la elaboración de piensos para el parque de reproductoras y la otra destinada al engorde de los broilers. Ambas fábricas cuentan con la certificación GLOBAL G.A.P. para toda su producción

Igualmente se cuenta con unas cualificadas instalaciones de producción con capacidad de adaptarse a las necesidades nutricionales de las aves en las distintas etapas del desarrollo.

La calidad de nuestro producto final comienza en el sector primario, con el origen de las materias primas: trigo, soja y maíz. Al llegar a las instalaciones los cereales son sometidos a los más estrictos controles de calidad, rechazándose todos aquellos que no cumple con los límites establecidos por nuestro departamento de calidad.

Durante el proceso de fabricación se toman muestras que son analizadas en el laboratorio de planta y adicionalmente son enviadas a laboratorios externos.

La base de nuestro producto es la alimentación

En la fábrica de piensos se ubica un equipo NIR para el análisis de piensos y materias primas.

Para cumplir los mayores estándares de calidad, nuestros piensos son sometidos a un proceso de higienización mediante tratamiento térmico a más de 100ºC, que permite obtener un pienso terminado libre de patógenos.