ATLAS, el sistema innovador que apuesta por la sostenibilidad y el bienestar animal

 

Culminamos la implantación de Atlas, el sistema innovador que refuerza nuestros valores. Comprometidos con el bienestar animal a través de la innovación tecnológica y la sostenibilidad, para obtener productos de alta calidad.

Atlas es un innovador sistema tecnológico que vela por el bienestar animal. A través de un diseño funcional, este nuevo sistema de aturdido reduce el estrés de las aves gracias a la optimización de los tiempos de manipulación en carga, transporte, aturdido y posterior manipulación.

Su formato amplio y apilable permite mejorar las condiciones en el transporte, y por tanto la mejora de la huella de carbono en el medio-ambiente.

Además de un formato totalmente funcional para una carga y apilados sencillos, el Sistema Atlas divide su proceso en dos fases.

En la fase de carga, una vez han sido introducidos los contenedores en la granja, el tiempo del proceso de carga es menor que en los sistemas convencionales, por lo que se reduce el estrés en las aves. Al ser espacios más amplios, su capacidad de almacenaje es mayor, reduciendo los trayectos en transporte.

Una vez transportados a la zona de espera, ya en la fase de descarga y aturdido, en condiciones de luz y temperatura controladas, los contenedores se colocan sobre la cinta transportadora para hacer llegar las aves al módulo de aturdido. El sistema de aturdido por gas (O2 y CO2) en dos fases. Una vez dormidas, las aves pasan a la cadena de procesado para la preparación de un producto de alta calidad.


 

En Redondo garantizamos la seguridad alimentaria y el bienestar animal a través de procesos responsables. No solo nos basamos en las normativas oficiales, vamos más allá, apostando por la innovación para la mejora de la eficiencia en la producción y la optimización de todos los procesos necesarios para obtener productos de alta calidad.

Sistema Atlas de Redondo, la innovación que refuerza nuestros valores.

 

Sistema Atlas de Redondo, la innovación que refuerza nuestros valores.

Sistema Atlas de Redondo, la innovación que refuerza nuestros valores.

 

sistema-atlas-la-innovacion-que-refuerza-nuestros-valores
 

Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A. presume la veracidad de los datos que usted aporte, que serán tratados con la máxima confidencialidad y exclusividad con el fin de atender su solicitud de la forma más rápida y personalizada. Sus datos serán incluidos en un fichero automatizado “Contactos”. El titular del fichero es Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., cuya dirección es: Ctra. Cobeja, km.1 – 45290 Pantoja –Toledo. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos aquí facilitados, le rogamos comunicarlo por correo a Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., a la dirección antes indicada, indicando la referencia » Consulta L.O.P.D.». Para este fin también puede enviarnos un correo electrónico a la dirección lopd@earedondo.es. Al enviar el adjunto formulario está aceptando las anteriores condiciones y, por tanto, le agradeceremos que vuelva a leerlo antes de enviar el citado formulario.