logo-redondo
 
 

REDONDO dispone de un programa integral de seguridad alimentaria implantado por su departamento de Calidad y Seguridad Alimentaroia que incluye tanto las propias granjas reproductoras como las integradas de broilers

 

PIENSOS


Redondo dispone de dos fábrica de pienso, una destinada a la elaboración de piensos para el parque de reproductoras y la otra destinada al engorde de los broilers.
Redondo dispone igualmente de un cualificado equipo técnico de producción con capacidad de adaptarse a las necesidades nutricionales de las aves en las distintas etapas del desarrollo.
La calidad de nuestros productos comienza en el sector primario, con el origen de las materias primas.
Al llegar a las instalaciones todas las materias primas son sometidas a los más estrictos controles de calidad, rechazándose todas aquellas que no cumple con los límites establecidos por nuestro exigente departamento de calidad.
Durante el proceso de fabricación se toman continuamente muestras que son analizadas en el laboratorio de planta y también enviadas a laboratorios externos.

 


LA BASE
DE NUESTRO PRODUCTO
ES LA ALIMENTACIÓN

 


En la fábrica de piensos se ubica un equipo NIR para el análisis de piensos y materias primas.

 


Nuestros piensos cumplen los mayores estándares de calidad y son sometidos a un proceso de higienización mediante tratamiento térmico a más de 100ºC que permite obtener un pienso terminado libre de Salmonella y otros patógenos.

piensos
 

Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A. presume la veracidad de los datos que usted aporte, que serán tratados con la máxima confidencialidad y exclusividad con el fin de atender su solicitud de la forma más rápida y personalizada. Sus datos serán incluidos en un fichero automatizado “Contactos”. El titular del fichero es Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., cuya dirección es: Ctra. Cobeja, km.1 – 45290 Pantoja –Toledo. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos aquí facilitados, le rogamos comunicarlo por correo a Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., a la dirección antes indicada, indicando la referencia ” Consulta L.O.P.D.”. Para este fin también puede enviarnos un correo electrónico a la dirección lopd@earedondo.es. Al enviar el adjunto formulario está aceptando las anteriores condiciones y, por tanto, le agradeceremos que vuelva a leerlo antes de enviar el citado formulario.