logo-redondo
 
 

REDONDO dispone de un programa integral de seguridad alimentaria implantado por su departamento de Calidad y Seguridad Alimentaroia que incluye tanto las propias granjas reproductoras como las integradas de broilers

 

RED DE INTEGRACIÓN


Nuestro integradores son miembros comprometidos de Redondo y han sido homologados mediante una rigurosa selección de las explotaciones, que deben cumplir los requisitos de las instalaciones y el manejo impuesto por Redondo para asegurar que el engorde de los pollitos se realiza en las mejores condiciones de bienestar animal y bioseguridad.

 


Los pollitos de un día son trasladados a la granja de integración desde la planta de incubación, por vehículos propios, cumpliendo la normativa referente al traslado de aves vivas.

 


Disponemos de asesores técnicos que aplican métodos preventivos y buenas prácticas en el manejo de la explotación y gestionan las incidencias sanitarias que se puedan presentar.

 


Disponemos de asesores técnicos que aplican métodos preventivos y buenas prácticas en el manejo de la explotación y gestionan las incidencias sanitarias que se puedan presentar.

 


Como resultado de este compromiso, nuestra actividad lleva implícito el desarrollo del sector primario y su adecuación a los requisitos actuales y futuros de los mercados.

red-de-integracion
 

Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A. presume la veracidad de los datos que usted aporte, que serán tratados con la máxima confidencialidad y exclusividad con el fin de atender su solicitud de la forma más rápida y personalizada. Sus datos serán incluidos en un fichero automatizado “Contactos”. El titular del fichero es Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., cuya dirección es: Ctra. Cobeja, km.1 – 45290 Pantoja –Toledo. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos aquí facilitados, le rogamos comunicarlo por correo a Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, S.A., a la dirección antes indicada, indicando la referencia ” Consulta L.O.P.D.”. Para este fin también puede enviarnos un correo electrónico a la dirección lopd@earedondo.es. Al enviar el adjunto formulario está aceptando las anteriores condiciones y, por tanto, le agradeceremos que vuelva a leerlo antes de enviar el citado formulario.