REDONDO renueva con éxito la certificación GLOBALGAP

El pasado mes de abril, REDONDO renovó la certificación GLOBALG.A.P. para  sala de incubación, fábrica de pienso y una parte de red de integración; siendo en la actualidad dicha certificación la norma internacional con mayor reconocimiento para la producción agropecuaria.

Con esta certificación, REDONDO en su firme compromiso de mejora continua y preocupación por la calidad, quiere garantizar que todos los productos que pone a disposición de sus clientes, certificados bajo GLOBALG.A.P., son productos con la mayor garantía en seguridad alimentaria y bienestar animal, sin dejar de lado la protección medioambiental y la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores; mejorando al mismo tiempo la eficiencia en la producción.

La renovación de este certificado GLOBALG.A.P., obtenido por primera vez en abril de 2015, es una garantía del cumplimiento de las más altas exigencias en cuanto a Buenas Prácticas Agropecuarias durante todo el proceso productivo, y afianza el compromiso de REDONDO con la calidad y seguridad de los productos que ofrece a sus consumidores.

GLOBALGAP

Comparte en redes sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad