Renovación certificación IFS

Con fecha 21.11.2017 REDONDO renueva con nivel Superior la certificación de calidad y seguridad alimentaria IFS Food para su planta de Sacrificio y Despiece de Pollo, en sus instalaciones de Leganés.

Esta certificación se obtuvo por primera vez en el año 2015. REDONDO, refuerza así su posición en el mercado apostando por el compromiso de mejora continua y preocupación por la seguridad alimentaria. Esta certificación es otorgada por la entidad certificadora SAI GLOBAL, de reconocido prestigio a nivel internacional en más de 50 países

Dentro de este marco, REDONDO persigue la fidelidad de sus clientes y consumidores, así como alcanzar y mantener una posición de referencia en el mercado nacional e internacional y ser proveedores de las principales cadenas nacionales de referencia en la distribución y en la industria trasformadora.

La renovación del certificado IFS es una garantía de cumplimiento de los estándares más elevados de calidad en el comercio de productos alimentarios. El esfuerzo de REDONDO para dar servicio a sus clientes, cada vez más comprometido con la calidad y seguridad de los productos que llevamos a su mesa, se ha visto recompensado al renovar esta certificación, que nos exige seguir trabajando, seguir mejorando y ofrecer cada día un producto de más calidad, y con toda la seguridad que reclaman los consumidores actuales.

Comparte en redes sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad