ATLAS, el sistema innovador que apuesta por la sostenibilidad y el bienestar animal

Sistema Atlas de Redondo, la innovación que refuerza nuestros valores.

Culminamos la implantación de Atlas, el sistema innovador que refuerza nuestros valores. Comprometidos con el bienestar animal a través de la innovación tecnológica y la sostenibilidad, para obtener productos de alta calidad.

 

 

Atlas es un innovador sistema tecnológico que vela por el bienestar animal. A través de un diseño funcional, este nuevo sistema de aturdido reduce el estrés de las aves gracias a la optimización de los tiempos de manipulación en carga, transporte, aturdido y posterior manipulación.

Su formato amplio y apilable permite mejorar las condiciones en el transporte, y por tanto la mejora de la huella de carbono en el medio-ambiente.

Además de un formato totalmente funcional para una carga y apilados sencillos, el Sistema Atlas divide su proceso en dos fases.

En la fase de carga, una vez han sido introducidos los contenedores en la granja, el tiempo del proceso de carga es menor que en los sistemas convencionales, por lo que se reduce el estrés en las aves. Al ser espacios más amplios, su capacidad de almacenaje es mayor, reduciendo los trayectos en transporte.

Una vez transportados a la zona de espera, ya en la fase de descarga y aturdido, en condiciones de luz y temperatura controladas, los contenedores se colocan sobre la cinta transportadora para hacer llegar las aves al módulo de aturdido. El sistema de aturdido por gas (O2 y CO2) en dos fases. Una vez dormidas, las aves pasan a la cadena de procesado para la preparación de un producto de alta calidad.

En Redondo garantizamos la seguridad alimentaria y el bienestar animal a través de procesos responsables. No solo nos basamos en las normativas oficiales, vamos más allá, apostando por la innovación para la mejora de la eficiencia en la producción y la optimización de todos los procesos necesarios para obtener productos de alta calidad.

 

Sistema Atlas de Redondo, la innovación que refuerza nuestros valores.

Sistema Atlas de Redondo, la innovación que refuerza nuestros valores.

Sistema Atlas de Redondo, la innovación que refuerza nuestros valores.

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad