La marca de garantía M Producto Certificado, de la Comunidad de Madrid, garantiza la alta calidad y procedencia de los productos de Redondo

La marca de garantía M Producto Certificado, de la Comunidad de Madrid, garantiza la alta calidad y procedencia de los productos de Redondo.
El sello de calidad M Producto Certificado, la nueva marca de garantía de Alimentos de la Comunidad de Madrid, garantiza y reconoce el origen y la alta calidad de nuestros productos avícolas.

La excelencia de los productos, los procesos de producción y la procedencia de Redondo es certificada por esta marca. Una puesta en valor de la cercanía, la seguridad y la calidad de los productos agroalimentarios. Una marca que destaca la frescura y el sabor de un producto de alta calidad en condiciones óptimas para el consumo, sin perder ninguno de sus nutrientes hasta llegar a la mesa.

Se trata de una certificación que señala la diferencia de los productos cultivados, producidos y elaborados en territorio nacional.

La alineación de Redondo con los valores del sello de garantía M Producto Certificado, nos identifica como productores de cercanía con una calidad diferenciada. Además de representar la profesionalidad y la responsabilidad con el medio ambiente, pone en valor la riqueza natural y cultural para ser parte del desarrollo social y económico sostenible de la Comunidad de Madrid.


Más de 50 años produciendo alta calidad

El valor añadido de los productos avícolas Redondo es la alta calidad, donde son protagonistas los procesos productivos responsables, cercanos, seguros y de confianza. Cada producto aporta a nuestros clientes y consumidor un resultado de calidad garantizado en cada punto del proceso de producción. Desde la fabricación de piensos hasta el producto final, pasando por la reproducción, incubación y la integración, Redondo obtiene unos productos elaborados bajo el paraguas de los sostenibilidad y la responsabilidad.

La gestión y procesos responsables de Redondo abarcan toda la cadena de valor obtener altas expectativas en cada cliente. Un valor generado de forma ética y sostenible para ser referente para la sociedad y su desarrollo.

En definitiva, el sello M  Producto Certificado de la Comunidad de Madrid señala e identifica nuestros productos como productos agroalimentarios de calidad, próximos, seguros y de confianza.

 

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad