Implantamos un software especializado para la gestión integral del departamento de Mantenimiento de Redondo

Implantamos un software especializado para la gestión integral del departamento de Mantenimiento de Redondo

En Redondo estamos en constante evolución. Hemos implantado un software para la gestión integral, asistida de forma online, del departamento de mantenimiento. Esta nueva funcionalidad, ya integrada en el sistema de gestión del departamento de mantenimiento de Redondo, facilita, perfecciona y automatiza los procesos relacionados con el funcionamiento esencial del departamento, mejorando aspectos como activos de la empresa, recursos humanos o gestión de mantenimiento general.

Una rápida puesta en marcha que nos permite gestionar y mejorar la comunicación con los distintos departamentos de producción, optimizando nuestros recursos para repercutir de forma positiva en la calidad de nuestros productos avícolas. Se trata de un software donde los distintos encargados de sección pueden gestionar “solicitudes de mantenimiento”, mientras que el sistema les devuelve toda la información y la trazabilidad desde la apertura de cada orden hasta el cierre de la misma.

 

Apostamos por la mejora y perfección continua de la alta calidad.

 

Esta optimización de recursos no solo trata de obtener los mejores resultados dentro del departamento de mantenimiento de Redondo, es esencial para la evolución en el ámbito del funcionamiento interno general.

Se trata de una aplicación que dispone de una plataforma móvil diseñada para que los técnicos de mantenimiento que se encuentran en “campo”, desarrollen sus tareas de forma optimizada apostando por la ergonomía y los recursos del propio terminal móvil. Esta intuitiva y sencilla aplicación trabaja con la mejor navegación y pulsaciones a realizar por los técnicos de mantenimiento.

Ahora en Redondo, la gestión integral del departamento de mantenimiento, asistida de forma online, abarca desde aspectos como la gestión con activos de la empresa, recursos humanos, la gestión de recambios, pedidos, almacenes, operaciones de mantenimiento, gestión de órdenes de trabajo hasta los KPI,s, estadísticas e informes personalizados. El uso de esta aplicación integrada es una apuesta por la optimización de procesos y recursos que repercute en la mejora de la calidad de nuestros productos avícolas.

 

 

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad