Terra Alcarria, el nuevo núcleo de producción avícola de Redondo que alojará 448.000 aves por ciclo

El núcleo de producción de Redondo alojará 448.000 aves por ciclo

Terra Alcarria es el nuevo plan de expansión de infraestructura corporativa de Redondo, un núcleo de explotación avícola compuesto por 24 naves que alojarán 448.000 aves por cada ciclo. Situado en Cerezo de Mohernando, Guadalajara, y dividido en tres fases de desarrollo, se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de Redondo de estos últimos años.

Entre el pasado 29 de noviembre y 2 de diciembre de 2021, se inauguró de forma oficial la primera fase del Núcleo de engorde Terra Alcarria. Este nuevo núcleo está formado de 24 naves de engorde que serán construidas en distintas fases y supondrá el alojamiento total de 448.000 aves por cada ciclo. En esta primera fase, el complejo de naves destinadas a la producción avícola de Redondo comenzó alojando los primeros 121.300 pollos, dando inicio al arranque de este nuevo proyecto.

 

El núcleo de producción de Redondo alojará 448.000 aves por ciclo

 

Cuando el proceso productivo es óptimo, el producto se convierte en líder

La construcción e implementación de sistemas tecnológicos de cada una de las naves están certificadas por los sellos de garantía necesarios para velar por la calidad y el bienestar animal. Se trata de un núcleo de naves cerradas de ambiente controlado con ventilación transversal y equipadas con la última tecnología, que garantiza todos los parámetros ambientales, de salud y bienestar animal en niveles óptimos. La culminación de este proyecto supone un salto de calidad para la compañía, ya que pasará a tener el control integral sobre aproximadamente un 25% de los pollos sacrificados al año.

Desde 1963, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos avícolas de alta calidad. Comprometidos con todas las garantías y sellos de calidad, desarrollamos todas las partes del proceso productivo de forma sostenible velando por el bienestar animal.  Gracias al control total del proceso productivo, mantenemos un compromiso permanente ofreciendo los mejores productos avícolas del mercado a nuestros clientes y consumidores, representando nuestra garantía de calidad.

La nueva expansión de Redondo supone, además del aumento de la capacidad de producción avícola, la generación de empleo y desarrollo de un futuro sostenible del entorno de la ubicación de Terra Alcarria; situada en Cerezo de Mohernando, Guadalajara, a 30 km de Guadalajara y a 85 km de Madrid.

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad